INTRODUCCION

Bienvenidos al sitio web www.escuelamexicanadeosteopatia.com, al tener acceso a esta página de internet, usted acepta los términos y condiciones, por lo que debe revisarlos cuidadosamente antes de continuar. En caso de que el USUARIO no esté de acuerdo en sujetarse a éstos términos y condiciones, debe suspender inmediatamente su uso y no acceder al SITIO WEB. Los términos y condiciones que se establecen en este documento están sujetos a cambio sin previo aviso.

DEFINICIONES

Para los efectos de Términos y Condiciones aquí establecidos, se entenderán las siguientes definiciones:

Página web: www.escuelamexicanadeosteopatia.com Página web propiedad de ENMMO, quien ofrece a través de internet al USUARIO, talleres, cursos, congresos y actividades académicas, en lo sucesivo se denominará el SITIO WEB.

Usuario o cliente: Persona que utiliza el SITIO WEB www.escuelamexicanadeosteopatia.com, con el objeto de hacer uso de MAURO TERAN TIENDA, con el fin de disfrutar de la compra de sus productos y/o servicios, en lo sucesivo denominado como USUARIO.

Proveedor: Persona física que proporciona en forma directa los productos y/o servicios creados por ENMMO al USUARIO, adquiridos por éste último a través del SITIO WEB www.escuelamexicanadeosteopatia.com.

USO DEL SITIO

Legalmente sólo pueden realizar compras un público mayor de 18 años o menores acompañados de sus tutores.

POLITICAS DE VENTA

Las tarifas mostradas en el SITIO WEB www.escuelamexicanadeosteopatia.com, se mantendrán solo en el caso de que el usuario compre y cumpla con las políticas de pago especificadas, de lo contrario las tarifas pueden variar sin previo aviso, todos los precios son consultables en tiempo real en los productos ofetados en éste sitio web.

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

Debe hacer una solicitud previa llamado al teléfono: 55 55 92 05 91 para comunicar su caso y razones.

POLITICAS DE PAGO

El importe total correspondiente a su compra será cargado inmediatamente por ENMMO a los datos de la tarjeta de crédito que El USUARIO proporcione para tal efecto, aceptamos Tarjetas de Crédito Visa y Master Card por medio de STRIPE, MERCADO PAGO Y PAYPAL.

Si el USUARIO no cuenta con alguna de estas tarjetas de crédito, puede enviarnos un deposito o una transferencia bancaria, a la cuenta proporcionada al momento de finalizar su compra. El USUARIO deberá enviar por correo o WhatsApp el comprobante de pago , el cual será proporcionado al solicitar su compra con método de pago vía Transferencia Bancaria

Para efectos de facturación deberá indicar al momento de reservar que va a requerir de factura, por lo que deberá de ingresar los datos de facturación en el SITIO WEB para hacerle llegar al USUARIO la factura en un lapso de 24 a 72 horas.