VIVE LA EXPERIENCIA DE SER ESTUDIANTE POR UN DÍA EN LA ESCUELA NACIONAL MEXICANA DE MEDICINA OSTEOPÁTICA (ENMMO)

Nos complace invitarles al Día de Puertas Abiertas de la Escuela Nacional Mexicana de Medicina Osteopática (ENMMO), donde tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de ser estudiantes en nuestra institución.

Durante esta Jornada podrán:

• Participar en clases y talleres que abarcan todos los ámbitos de la osteopatía: estructural, visceral y craneal.
• Aplicar algunas de sus técnicas bajo la supervisión de nuestros  experimentados instructores.
• Permitirá comprender y apreciar la visión integral del paciente, siguiendo el lema del Dr. Andrew Taylor Still, padre de la osteopatía: “Todos pueden encontrar la enfermedad, pero la salud no”.

Este día será una excelente oportunidad para conocer de cerca nuestra metodología de enseñanza y la filosofía osteopática que promovemos, enfocada en la salud y el bienestar integral del paciente.

JORNADA GRATUITA

Fecha: Sábado 28 de septiembre de 2024

Horario: 10:00 a 16:00 horas

Informes, reservaciones y confirmación de asistencia (CON SU NOMBRE COMPLETO) al:

55 37 78 65 77 / 56 19 18 99 68 / 55 55 92 05 91