Educación a la vanguardia en OSTEOPATÍA.

Avenida Insurgentes Centro No. 19 piso 7-701,

Colonia San Rafael, Delegación Cuauhtemoc, C.P.06470

 

Lunes - Sabado 9.00 - 18.00

Domingo CERRADO

 

 

Formación Completa

Contáctanos e Infórmate

Al formar parte de la ENMMO

La Escuela Nacional Mexicana de Medicina Osteopática te brinda constantes actualizaciones en el campo de la Osteopatía a través de diversos CURSOS y JORNADAS.

Los cursos, congresos y jornadas se presentan en un formato de uno a tres días (dependiendo del evento y el tema). Éstos brindan capacitación actualizada, conforme a los últimos avances en Medicina Osteopática, los cuales se integran a los diversos programas de formación que brinda la ENMMO.

La docencia con la que cuenta la ENMMO es de alto nivel. Los ponentes y los profesores cuentan con la formación más actualizada en osteopatía.

La ENMMO busca equipar a los profesionales con diversas herramientas para estar a la vanguardia en la atención a sus pacientes.

Brinda un programa fresco y ACTUALIZADO que tiene como objetivo preparar a profesionales competentes y con el más alto nivel académico, técnico y científico. El formato en el que se presenta es semiprescencial, aunque el alumno puede ingresar al AULA VIRTUAL en cualquier momento para su constante estudio.

Inicia 4 de julio Formato Online y presencial 
 
Formación Completa en Medicina Osteopática

Contacta al área de Marketing y solicita informes sobre próximas fechas y detalles de inscripción.

  • Avenida Insurgentes Centro No. 19 piso 7-701
    Colonia San Rafael, Delegación Cuauhtemoc, C.P.06470
  • Línea Directa: 55 55 92 05 91
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Sab 9.00 - 18.00
    Domingo - CERRADO