Educación a la vanguardia en OSTEOPATÍA.

Avenida Insurgentes Centro No. 19 piso 7-701,

Colonia San Rafael, Delegación Cuauhtemoc, C.P.06470

 

Lunes - Sabado 9.00 - 18.00

Domingo CERRADO

 

 

Gardener Joomla theme

La ENMMO te ofrece Formación Continua a través de sus diferentes eventos actualizados.
 
 
 

EVENTOS ESPECIALES

Con el fin de los mares un profesional de alto rango y conozcas a más profesionales a nivel internacional, la escuela organiza cursos especiales, talleres y congresos para ampliar su panorama.

Neurosensorial 1 Tensegridad CDMX

Si quieres reservar tu lugar, contáctanos y el área de Marketing te proporcionará los detalles para participar en cada uno de ellos.

 
 

 

 

   La ENMMO cuenta con vinculaciones académicas nacionales para otorgar validez oficial de estudios por parte de la SEP (Secretaría de Educación Pública) en materia de salud, que cuenta con la normativa del CIFRHS (La Comisión Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la Salud) por lo que tus estudios cuentan con validez oficial.

 

   La ENMMO cuenta con colaboración de instituciones internacionales (E.E.U.U., Sudamérica, Europa) con amplia experiencia en la Educación y Formación en Medicina Osteopática para estar a la vanguardia y mantener la alta calidad en los estudios Osteopáticos.

Escuela Nacional Mexicana De Medicina Osteopática

 

      La Escuela Nacional Mexicana de Medicina Osteopática ( ENMMO ) es una institución educativa que destaca por  la calidad de su programa y por el dinamismo y la competencia de sus profesores. Desde hace ya 8 años está dedicado al fomento, promoción, difusión y formación de la osteopatía en México.

     La ENMMO ha elegido brindar información sobre la educación osteopática en el plan de la Organización Mundial de la  Salud ( Directrices para la Formación en Medicina, Tradicional, Complementaria y Alternativa ). En México somos los pioneros en la difusión y promoción de esta ciencia, y en los 8 años de existencia tenemos presencia en varias regiones del país.

     Contamos con un equipo de profesionales servicios médicos para una educación de calidad y que cubre la exigencia de nuestros estudiantes, así como los pacientes a quienes brindamos nuestra atención. Estos altos estándares son los mejores resultados que se pueden obtener en este programa  .

 

 

logo curvas