Educación a la vanguardia en OSTEOPATÍA.

Avenida Insurgentes Centro No. 19 piso 7-701,

Colonia San Rafael, Delegación Cuauhtemoc, C.P.06470

 

Lunes - Sabado 9.00 - 18.00

Domingo CERRADO

 

 

Gardener Joomla theme

Contáctanos e Infórmate

La ENMMO está más cerca de ti

La Escuela Nacional Mexicana de Medicina Osteopática te brinda constantes actualizaciones en el campo de la Osteopatía y cada vez más cerca de ti.

Dr. Gerardo Velázquez

WhatsApp: 961 579 52 95

Facebook: ENMMO Chiapas

Mail: enmmochiapas@outlook.es

 
Formación básica en Técnicas Estructurales Osteopáticas

 
Formación Básica Osteopática en Técnicas Craneosacrales

 

 
Formación Básica en Técnicas Osteopáticas Viscerales

 

 

Contáctanos y solicita informes sobre próximas fechas y detalles de inscripción.

 
Formación básica en Técnicas Estructurales Osteopáticas

 
Formación Básica Osteopática en Técnicas Craneosacrales

 

 
Formación Básica en Técnicas Osteopáticas Viscerales

 

 

Contacta al área de Marketing y solicita informes sobre próximas fechas y detalles de inscripción.

  La osteopatía es Medicina Manual encargada de ayudar al equilibrio de todos los tejidos y estructuras con el objetivo de lograr un óptimo funcionamiento del organismo y este pueda recuperar su salud. Por lo tanto, la osteopatía integra tres ámbitos:

 

  La Osteopatía Estructural, la cual va dirigida al sistema musculoesquelético (múculos, articulaciones, tendones...) con el fin de tratar las disfunciones que en él se encuentren.

 

  La Osteopatía Visceral, en la cual los estudios se centran en las vísceras y órganos vitales (estómago, páncreas, aparato urogenital, aparato reproductor, etc.), con el propósito de corregir las disfunciones que en ellos se encuentren.

 

  La Osteopatía Cráneosacra, la cual se enfoca a conocer la estructura ósea del cráneo y su relación con el sistema nervioso central y las modificaciones que sufre el organismo a consecuencia de éste.

   La ENMMO cuenta con vinculaciones académicas nacionales para otorgar validez oficial de estudios por parte de la SEP (Secretaría de Educación Pública) en materia de salud, que cuenta con la normativa del CIFRHS (La Comisión Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la Salud) por lo que tus estudios cuentan con validez oficial.

 

   La ENMMO cuenta con colaboración de instituciones internacionales (E.E.U.U., Sudamérica, Europa) con amplia experiencia en la Educación y Formación en Medicina Osteopática para estar a la vanguardia y mantener la alta calidad en los estudios Osteopáticos.

More Articles ...

Acerca de la osteopatia

La Escuela Nacional Mexicana de Medicina Osteopática (ENMMO) tiene como meta transmitir la tradición osteopática, el tiempo que implementa los avances científicos y los últimos años.

LA ESCUELA NACIONAL MEXICANA DE MEDICINA OSTEOPÁTICA (ENMMO) cuenta con vinculaciones académicas, así como en su programa de estudios, programa de referencia mundial y reconocido como osteópatas y profesionales de la salud de todo el mundo.

Aviso de Privacidad

Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades: Brindar servicios escolares-educativos, de capacitación, entrenamiento y formación continua solicitados., La creación, estudio, análisis, actualización, y conservación del expediente e historia académica. Archivo de registros y expediente para seguimiento de servicios futuros. Gestión financiera, facturación y cobro., Dar cumplimiento a las obligaciones y compromisos que hemos contraído con usted.

Usted puede conocer nuestro Aviso de Privacidad integral en: http://ap.prodato.mx/102817447