La Osteopatía es una medicina manual basada en el hecho de que el organismo cuenta con elementos necesarios para luchar contra la enfermedad y sobreponerse a ella siempre y cuando los tejidos estén libres y funcionen de manera adecuada, la nutrición del organismo y el medio ambiente donde se desenvuelve En este sentido, la Medicina Osteopática ayuda a liberar y equilibrar los tejidos de forma manual para que el cuerpo pueda estar en equilibrio y por sus propios medios lucha contra la enfermedad.
La Osteopatía está reconocida por la Organización Mundial de la Salud como Medicina.
En México somos los pioneros en difundir y promover esta ciencia desde el año 2005, por lo que tenemos presencia en varias regiones del país.
Los estudios que toman nuestros estudiantes están conformados a los requisitos que establecen la OMS y las instancias internacionales que regulan la profesión.
Contamos con todo un equipo de profesionales sanitarios para una educación de calidad y que cubre la exigencia que requieren nuestros estudiantes y también de los pacientes que requieren de nuestra atención.